jueves, 12 de marzo de 2015

Bienvenida

Buenas tardes:

En primer lugar, empiezo presentándome, soy Jose un PTV= Pamplones de Toda la Vida. De hecho, para ser concreto, soy un pamplones de 21 años.
La motivación que me ha llevado a crear este blog, es compartir con todos vosotros la experiencia que viví el verano pasado (verano de 2014) como voluntario de en granjas orgánicas en Inglaterra y en Escocia.
En las siguientes publicaciones, los temas que abordaremos son: ¿Que es la organización WWOOF?¿Que personas pueden ir?,  mis experiencia en las dos granjas orgánicas con las que colaboré o recomendaciones (o casos que no volvería hacer). No obstante, si alguno de vosotros tiene alguna pregunta o tema que le gustaría que se tratase en este blog NO DUDÉIS EN ESCRIBIRME.

Si algo eche en falta cuando empecé, fueron las experiencias o que alguien de España me constase, al menos, si esta aventura tenía probabilidades de salir bien. Por ello, os dejo mi correo electrónico: exploradornavarro@gmail.com

Gracias y les animo a que lean sobre las siguientes publicaciones para conocer más sobre este modo de conocer mundo y practicar ingles, les prometo que no les va a defraudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario